El Patronato Miembros Comisión de Gobierno

El Patronato

El gobierno, representación y administración de la Fundación está encomendado, según sus propios estatutos, a un Patronato, cuyos Miembros ejercerán sus cargos gratuitamente y se obliga a la rendición de cuentas al Protectorado.

Son miembros del Patronato la Presidenta, Vicepresidentes, Secretario General, Tesorero General y Decanos/as del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

La competencia del Patronato se extiende a todo lo que concierne al gobierno y administración de la Fundación, sin excepción alguna.

La Comisión de Gobierno es el órgano que, ejercitando las facultades delegadas por el Patronato, salvo las que sean indelegables, asume la gestión, gobierno y administración ordinaria de la Fundación.

Dicha Comisión de Gobierno está formada por la Presidenta, Vicepresidentes, Secretario y Tesorero y por tres cargos elegidos entre los miembros del Patronato, que se decidió que fuesen los mismos que los de la Comisión Permanente del Colegio, por razones de operatividad y funcionalidad.

 
 
 

Recortes de Prensa

24.10.2012

Nota de Prensa. "Presentación del libro: El túnel: un paso más en el camino"

16.05.2012

La Nueva España. "La obra pública solo tiene sentido por su utilidad, no por su estética"

10.05.2012

Diario de La Rioja. "Los Ingenieros de Obras Públicas inauguran su plaza"

10.10.2010

Diario de Córdoba. "El yacimiento de Torreparedones abrirá al público en noviembre".

09.10.2010

BaenaPublica.com. "Clausurado con éxito el V Congreso sobre Obras Públicas Romanas".

08.10.2010

Diario de Córdoba. "Un congreso aborda en Córdoba  las obras públicas romanas".

07.10.2010

Europapress. "Córdoba y el yacimiento de Torreparedones acogen desde este jueves el V Congreso de Obras Públicas Romanas".

07.10.2010

BaenaPublica.com. "V Congreso sobre Obras Públicas Romanas".

Publicaciones